Di al presidente Trump que su nueva orden ejecutiva perjudicará a algunas de las personas refugiadas que mayor riesgo corren en el mundo

Escribe un mesaje

Actúa

[check]
   
Recibirás por correo electrónico confirmación automática de haber firmado la acción. La información que proporciones no será objeto de venta ni alquiler y no se facilitará a terceros, salvo en las circunstancias descritas en nuestra política de privacidad.

El presidente Trump ha firmado una nueva orden ejecutiva en virtud de la cual se restablecen medidas perjudiciales, que discriminan a los ciudadanos y ciudadanas de seis países de mayoría musulmana, incluidas las personas refugiadas. La orden impide también temporalmente a las personas refugiadas de cualquier país reasentarse en Estados Unidos.

Podría afectar a familias que han huido de la destrucción en Alepo o de la guerra y el hambre en Yemen. Se trata de personas que huyen de conflictos y otros peligros graves y merecen protección.

Envía enseguida un mensaje de correo-e al presidente Trump para decirle que el gobierno de Estados Unidos debe anular esta orden ejecutiva discriminatoria.

Es hora de dirigirse al presidente para decirle que deje de hacer abuso de poder y cumpla los compromisos de Estados Unidos con las personas refugiadas que mayor riesgo corren en el mundo y ponga fin a la prohibición discriminatoria de viajar. Muestra al presidente que hay una enorme corriente global de apoyo a las personas refugiadas y en contra de la discriminación.

Súmate a nuestra acción ya.