Firma la acción

Señores

- Antonio Guterres - Secretario General de la ONU
- Nicolás Maduro Moros - Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Miles de mujeres venezolanas embarazadas que desean dar a luz en condiciones de seguridad y que quieren que sus hijos nazcan sanos, miles de personas de Venezuela con enfermedades crónicas que necesitan ser tratadas en hospitales o tener acceso a medicamentos están viendo gravemente afectados sus derechos y están tratando desesperadamente de restablecerlos, entre otras formas, abandonando su propio país como en una salida de emergencia.

Esta situación puede mitigarse dando un paso decisivo hacia adelante: les pido a ustedes, como máximos representantes de la ONU y de la República Bolivariana de Venezuela, que activen de inmediato un mecanismo común y coordinado de cooperación internacional, en línea con las normas internacionales de derechos humanos, que busque asegurar que las personas en Venezuela puedan acceder oportunamente a la vital atención de salud y la nutrición que necesitan.

Al emprender esta acción estás dando tu consentimiento para recibir correos electrónicos sobre el trabajo y las campañas de Amnistía. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace pertinente que se incluye en cada correo.

Marca esta casilla si deseas recibir por correo electrónico información actualizada del trabajo de Amnistía, incluidas las campañas y otras formas de apoyarnos. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace pertinente que se incluye en cada correo.

   
[check]
   
Recibirás por correo electrónico confirmación automática de haber firmado la acción. La información que proporciones no será objeto de venta ni alquiler y no se facilitará a terceros, salvo en las circunstancias descritas en nuestra política de privacidad.